- 8 habs.
- 2 baños
- 120 m²
Piso de alquiler en Palacio
Madrid Capital
¿Buscas una habitación en el animado barrio de Palacio en Madrid? Esta habitación totalmente amueblada en un piso compartido de 8 habitaciones es perfecta tanto para profesionales como para estudiantes. El piso ha sido revisado por Spotahome y todos los servicios (electricidad, agua, gas y wifi) están incluidos en el precio. Se permite fumar y el piso cuenta con calefacción de gas natural y una cocina equipada para tu comodidad. Ten en cuenta que no se admiten parejas.
La propiedad está situada en la vibrante zona de Palacio, Madrid, rodeada de lugares emblemáticos como la Plaça de la Cebada y la Plaza del Humilladero, ambas a poca distancia a pie. Explora lugares icónicos como las Murallas Cristianas de Madrid y la Galería Cava Baja, lo que la convierte en una ubicación ideal para sumergirse en la rica cultura e historia de Madrid.
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/635623?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Internet
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 427 € puedes ser dueño de un piso de hasta 135.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.