Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 125 m²
- 3ª Planta
Apartamento de alquiler en Calle de Serrano Jover, Universidad - Malasaña
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Salamanca, con 125 m² y una distribución amplia, cómoda y funcional. Totalmente equipado y listo para entrar a vivir, es una opción adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en Madrid.
Dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Incluye dos estaciones de trabajo y un dormitorio con sofá cama. El salón y el comedor comparten un espacio abierto con mesa para ocho personas, y la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios y zona de desayuno.
El apartamento está totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional. Cuenta con armarios empotrados, zona de lavandería privada y ropa de cama incluida.
Ubicado en el barrio de Salamanca, una zona conocida por sus calles comerciales y su oferta gastronómica.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalPlanta
3ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Lavadero
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.