- 1 hab.
- 1 baño
- 50 m²
Piso de alquiler en N/a, Prosperidad
Madrid Capital
Este fantástico apartamento semi amueblado, incluidos los electrométricos, ubicado en la Calle Quintiliano es la oportunidad perfecta.
REQUISITOS: para poder concertar una visita, es imprescindible una validación previa de solvencia. Se debe acreditar situación laboral e ingresos netos. La renta no puede ser superior al 35% de los ingresos conjuntos de la unidad familiar o de convivencia (personas que vayan a residir en la vivienda). Consultar casos especiales: nombramientos de personal funcionario, trabajadores desplazados o inclusión de un avalista.
Buscamos inquilinos con ingresos estables. Para una renta de 1000 €, son necesarios unos ingresos mensuales de 2.900 €. Si cumples los requisitos, contacta con nosotros.
Situado en una de las zonas residenciales más valoradas de Chamartín/Prosperidad, combina la paz de un barrio familiar con la comodidad de tenerlo todo a un paso.
Conectividad excelente
A pocos minutos andando del intercambiador de Avenida de América (Líneas 4, 6, 7 y 9 de metro y autobuses interurbanos) y del metro Cruz del Rayo (Línea 9).
Acceso directo e inmediato a la M-30 y al aeropuerto.
Rodeado de supermercados, el tradicional Mercado de Prosperidad, farmacias, gimnasios y una amplia oferta gastronómica y de ocio.Entorno privilegiado: Barrio seguro, residencial y muy tranquilo, ideal tanto para profesionales como para parejas. Próximo al Auditorio Nacional de Música y al parque de Berlín.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Puerta Blindada