- 2 habs.
- 2 baños
- 85 m²
- 1000 m² terreno
Casa o chalet de alquiler en Los Montesinos
Los Montesinos
Chalet adosado recién reformado en Los Montesinos, diseñado para disfrutar del máximo confort y estilo en un entorno privilegiado.
La vivienda cuenta con mobiliario de diseño cuidadosamente seleccionado, colchones a estrenar que garantizan el mejor descanso y un amplio salón equipado con una moderna pantalla de 65 pulgadas. Además, dispone de una pantalla de 40 pulgadas en el dormitorio, ideal para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada con frigorífico y lavadora nuevos, así como tendedero para mayor funcionalidad en el día a día.
En el exterior, la propiedad ofrece una espectacular zona ajardinada de aproximadamente 1.000 m², perfecta para relajarse o disfrutar en familia. Destaca su impresionante jacuzzi con luces LED de colores, creando un ambiente único tanto de día como de noche.
La urbanización dispone de una exclusiva piscina de arena estilo “My Lago”, de agua salada y semi privada, acompañada de una elegante pérgola bioclimática con sofás, ideal para momentos de descanso y ocio.
Ubicación inmejorable: a tan solo 10 minutos de Torrevieja, del centro comercial Zenia Boulevard y de las mejores playas de la zona. Además, se encuentra a solo 2 minutos de Los Montesinos y San Miguel de Salinas, con todos los servicios necesarios al alcance.
Una oportunidad única para disfrutar de calidad de vida, diseño y comodidad en la Costa Blanca.
Disponible para alquiler durante todo el año. [IW]
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
EsteAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
Muy bienAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Jardín Privado
- Terraza
- Trastero
- Cocina Office
- Piscina
- Puerta Blindada
- Lavadero
- Cocina Equipada