Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Lloret de Mar
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda en Lloret de Mar .
*Contrato temporal (Estancia máxima 9 meses) y NO se aceptan mascotas*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 1 dormitorio
- 1 cuarto de baño completo con ducha
- salón - comedor
- cocina amplia equipada con electrodomésticos como frigorífico, , horno y microondas
- terraza con espectaculares vistas
- 1 plaza de garaje incluida en el precio
-jardín
-Piscina
Los gastos de comunidad van a cargo del propietario, y los gastos de suministros a cargo del inquilino. El agua se paga cada 3 meses .
Cerca de la vivienda, encontrarás una zona residencial tranquila con un ambiente acogedor. A pocos pasos, hay varios parques, perfecto para disfrutar de un paseo. La zona cuenta con una buena oferta de restaurantes y cafeterías donde puedes saborear la gastronomía local. También hay tiendas y supermercados que facilitan las compras diarias.
Las condiciones para alquilar son:
1 meses de fianza
- 1 mes + IVA en concepto de honorarios (contrato temporal)
- el mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Tipo de inmueble
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.