- 2 habs.
- 2 baños
- 78 m²
- 1ª Planta
Apartamento de alquiler en Isaac Peral, Centro ciudad
Linares
COMUNIDAD Y SEGURO INCLUIDOS EN EL PRECIO
Este piso amueblado se encuentra en Calle Isaac Peral, en pleno centro de Linares. Se sitúa en la primera planta del edificio, sin ascensor, y tiene 78 m2. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños.
Se trata de un coqueto apartamento cuya distribución es práctica, además de ser increíblemente luminoso y soleado, ya que es exterior. Está completamente reformado con sofisticadas calidades, lo que la hace una vivienda de lo más actual. Incluye un espacioso trastero con cómodo acceso puesto que está situado en el rellano, junto a la puerta de entrada al piso. No hay que salir del edificio o bajar a otras plantas para acceder a él. Tiene un espacio diáfano amplio de salón-cocina, la cual está amueblada y completamente equipada, un dormitorio principal exterior con baño privado, un aseo junto al salón y otro dormitorio más, al que se le puede añadir lo que el inquilino desee y necesite (cama o algún tipo de mobiliario).
En añadido, el apartamento cuenta con aire acondicionado de frío/calor en el salón de 4500 frigorías, termo para el agua caliente instalado en el trastero, ventanas climalit con doble acristalamiento, puerta blindada, pintura lisa y suelo gres.
BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Gres Cerámica
- Trastero
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada