- 5 habs.
- 3 baños
- 530 m²
- 1100 m² terreno
Casa o chalet de alquiler en Las Matas - Peñascales
Las Rozas de Madrid
Dils Lucas Fox presenta esta exclusiva vivienda unifamiliar independiente ubicada en la tranquila y consolidada zona residencial de Las Matas – Peñascales, una propiedad singular que destaca por su arquitectura contemporánea, amplitud de espacios y una marcada personalidad arquitectónica.
Con aproximadamente 530 m² construidos sobre una parcela privada de 1.100 m², esta vivienda ha sido diseñada para quienes buscan privacidad, comodidad y una conexión constante entre los espacios interiores y exteriores. Sus grandes ventanales y distribución abierta permiten una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes amplios y acogedores.
La vivienda se distribuye en tres plantas y cuenta con una espectacular zona social concebida para disfrutar diferentes ambientes de estar y comedor. El amplio salón principal, de aproximadamente 140 m², se convierte en el verdadero protagonista de la vivienda gracias a sus dimensiones, su diseño diáfano y su relación directa con el exterior.
La cocina se entrega completamente equipada y se integra dentro de una distribución funcional pensada para el día a día y para disfrutar de reuniones familiares y sociales.
La zona de descanso ofrece cinco dormitorios y tres baños completos. Destaca especialmente la suite principal, un espacio amplio y privado de aproximadamente 70 m² que incorpora baño en suite y vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad.
En el exterior encontramos una parcela ajardinada distribuida en diferentes niveles, con encinas y arbolado consolidado que aportan privacidad y un agradable entorno natural. La propiedad dispone además de una amplia terraza cubierta de aproximadamente 180 m², ideal para disfrutar durante todo el año.
Entre sus prestaciones destacan calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y sistema de placas solares tanto para agua caliente como para apoyo energético, ofreciendo eficiencia y confort.
La vivienda se entrega sin amueblar y dispone de plaza de garaje incluida en el precio.
Gastos y suministros no estan incluidos en la renta (agua, electricidad, gas, comunidad,
etc.).
Calificación energética: A
Fianza 1 mes de alquiler, mas 1 garantia complementaria.
Tipo de contrato, solo vivienda habitual.
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:49 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:9 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Jardín Privado
- Cocina Equipada