- 3 habs.
- 1 baño
- 79 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en San Cristóbal - Playa de la Laja
Las Palmas de Gran Canaria
Se alquila vivienda de planta baja situada en el Lasso , Las Palmas.
El acceso a la vivienda es a través de un hall que nos lleva hacia el espacioso salón que comunica con la cocina amueblada y como anexo a esta tiene una solana, y comunicando con el salón hay una habitación- despacho ; a través del pasillo se llega a los dos dormitorios , vestidor y al baño con plato de ducha. La vivienda es toda exterior y se alquila amueblada. Los gastos de los suministros no están incluidos en el precio. No se acepta mascotas.
La zona cuenta con fácil acceso al transporte público ya que hay paradas de guaguas cercanas disponibles, farmacia a pocos metros, está cercano al hospital insular , centro de deportes (Martín Freire) y supermercados, entre otros servicios.
Nota: Los honorarios de la agencia son por cuenta de la propiedad. Para arrendar se pide dos meses de Fianza y acreditar solvencia económica.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
EsteEstado
ReformadoAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:84 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:22 kg CO₂ m² / año