- 3 habs.
- 2 baños
- 84 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Calle Calvario, 44a, Centro
La Orotava
Vivienda en el corazón de La Orotava, Situada en una excelente ubicación en la calle El Calvario, en pleno centro de La Orotava, esta vivienda de 84 m² ofrece comodidad y conveniencia.
A solo pasos de la estación de guaguas, cafeterías, bares, restaurantes, colegios y la Universidad Europea de Canarias (Campus de La Orotava), vivir aquí significa tener todo al alcance de la mano.
Este segundo piso sin ascensor cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, un salón espacioso y acogedor, una cocina completamente equipada y dos baños completos ademas cuenta con azotea comunitaria y cuarto lavadero.
Es el hogar perfecto para quienes buscan comodidad en una zona estratégica, rodeada de todos los servicios necesarios y con fácil acceso a transporte y comercio. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de La Orotava.
Buscamos inquilinos responsables para este fantástico inmueble.Requisitos para el alquiler:Ingresos demostrables (contrato y nóminas).No se aceptan mascotas.Antes de concertar la visita, agradeceremos que nos facilites una breve descripción de tu perfil y el número de personas convivientes. ¡Contáctanos!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
20 a 30 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Parquet
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Nevera
- Lavadero
- Cocina Equipada