- 4 habs.
- 1 baño
- 433 m²
- 255 m² terreno
Casa o chalet de alquiler en Carrer Colon , L'Alcúdia
L'Alcúdia
Les presentamos esta magnifica casa en el centro de L´Alcudia.
Nos adentramos en esta casa através de este magnifico recibidor que conecta con el salón comedor , con varios espacios, sala de estar y sala de estudio.
Las dos primeras habitaciones están en la entrada de la casa ambas con salida a la calle.
Seguimos desde el salón a la cocina , con salida a una gran terraza- patio de luces .
Baño completo y galeria.
En la parte de arriba, encontramos un espacio diáfano con muchas posibilidades donde actualmente tenemos un gimnasio, un espacio trastero y otra terraza.
****************
Agencia Registrada con el N.º 1121 en el Registro de Agentes de intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana.
La información contenida en este anuncio (incluyendo textos, imágenes, planos o cualquier otro contenido) tiene carácter meramente informativo y no contractual, pudiendo contener errores o estar sujeta a cambios de precio o retirada sin previo aviso.
La información proviene de terceros y podría contener errores u omisiones.
Se informa al consumidor de que la agencia actúa exclusivamente como intermediaria inmobiliaria en la presente operación.
La eventual compraventa del inmueble y las condiciones definitivas de la misma quedarán sujetas a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato, conforme a la normativa legal vigente.
#ref:8688
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Terraza
- Patio
- Balcón