Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
L'Alcora
Se alquila para estancias cortas, no anuales, casa situada entorno natural, con cuadras y padoks con pupilaje, para los amantes de los caballos que quieren explorar nuevas rutas y para los que quieren una experiencia tranquila y bella, con acceso a caminos para hacer senderismo, bici de montaña, kayaks en el pantano….
La casa dispone de una amplia terraza con mosquetera, con sofás amplios exteriores y una mesa grande para comer, junto al patio de cuadras. En su interior tiene 3 dormitorios con habitación de matrimonio, una individual y otra triple con camas individuales. Todo para 6 personas. Además como suplemento para dos personas más se dispone de un sofá cama. Total 8 camas
Está dentro de una finca con caballos. Además, se ofrece pupilaje y cuadras para traer caballos con un suplemento.
No te pierdas la oportunidad de pasar unos días en este maravilloso enclave rodeado de naturaleza y caballos. Para más información o reservas ponte en contacto con nosotros.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.