- 2 habs.
- 1 baño
- 82 m²
Apartamento de alquiler en Larga , Centro
Jerez de la Frontera
SE ENTREGA TOTALMENTE CON EL MOBILIARIO A EXTRENAR.
Espectacular vivienda de obra nueva recién reformada en alquiler, situada en plena Calle Larga, una de las zonas más exclusivas, céntricas y demandadas de Jerez de la Frontera. Una oportunidad única para estrenar un inmueble con máximas calidades en el corazón de la ciudad.
La vivienda cuenta con 82 m² muy bien distribuidos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 2 habitaciones, un amplio baño con moderna placa de ducha y acabados actuales pensados para el máximo confort.
Totalmente a estrenar, incorpora ventanas Climalit Plus con excelente aislamiento térmico y acústico, carpintería exterior de aluminio y PVC, mosquiteras y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de comercios, restaurantes, servicios y todo el encanto del centro histórico de Jerez, combina perfectamente comodidad, ubicación y exclusividad.
Ideal para quienes buscan calidad, amplitud y estrenar vivienda en una de las mejores zonas de la ciudad.
NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS, NO TE ARREPENTIRÁS.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Casi nuevoGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Electrodomésticos