Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 baño
- 20 m²
- 6ª Planta
Piso de alquiler en Paseo Independencia, Centro
Huelva Capital
AMANSUR Inmobiliaria presenta esta magnífica propiedad en alquiler situada en la emblemática zona de La Merced, en Huelva, una de las áreas más demandadas por su proximidad al centro, servicios, comercios y excelente conexión con los principales puntos de la ciudad.
Se trata de un piso totalmente reformado y actualizado con altas calidades, que destaca por su extraordinaria entrada de luz natural y su ventilación cruzada a dos calles más patio central, lo que garantiza confort y bienestar durante todo el año. Ubicado en última planta de edificio con ascensor y con único piso por planta, ofrece privacidad y tranquilidad añadidas.
La distribución es práctica y funcional, compuesta por salón comedor amplio, cocina nueva totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo y dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Los acabados refuerzan su carácter actual y elegante, con suelo de madera de alta calidad, puertas interiores lacadas en blanco y cerramientos de PVC oscilobantientes que aportan aislamiento térmico y acústico.
La superficie según escrituras es de 20,13 m² y real es de 77 m².
Contacta con nosotros hoy mismo para más información y programar tu visita.
SÓLO PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA. (NO SE ADMITEN MASCOTAS)
PARA ACCEDER A LA VIVIENDA SOLICITAMOS: DNI, Contrato Laboral fijo, tres últimas nóminas y Declaración de la Renta.
*NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
ElectricidadEstado
Muy bienAntigüedad
20 a 30 añosPlanta
6ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.