- 4 habs.
- 3 baños
- 210 m²
Casa adosada de alquiler en Calle Pierre Lhande, Hondarribia
Hondarribia
Onara Hábitat presenta en exclusiva esta maravillosa casa frente al mar, en alquiler como vivienda habitual.
Se encuentra al lado del puerto de Hondarribia, frente al mar Cantábrico y la costa vasco-francesa. Un paisaje de lujo para contemplar desde el salón, la terraza y dos de las habitaciones.
La casa se desarrolla en tres plantas:
+ Planta baja: consta de hall de entrada, aseo de cortesía, amplia cocina y salón-comedor con gran ventanal hacia la espectacular terraza con vistas al mar. El salón tiene chimenea y en la terraza hay un gran jacuzzi. A la entrada de la casa se accede a través de una terraza-jardín íntima y discreta, con orientación Oeste.
+ Planta primera: cuatro habitaciones, una de ellas en suite con su baño incorporado, un baño completo mas. Dos de las habitaciones tienen grandes ventanales a fachada Este e impresionantes vistas al mar, y las otras dos dan al Oeste, a una zona ajardinada y tienen una gran altura, que se ha aprovechado para instalar sendos altillos donde ubicar un acogedor lugar de trabajo o estudio.
+ Planta semisótano: garaje cerrado de 49 m2 al que se accede cómodamente desde el exterior, un gimansio con diversos aparatos y sauna y una lavandería.
Un bien excepcional sin duda. Te damos toda la información en Onara Hábitat.
#ref:PUERTO_380
Características
Tipo de inmueble
Casa adosadaDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Terraza

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 2.950 € puedes ser dueño de un piso de hasta 932.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.