Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Güímar
¡No se puede vivir más cerca del mar! La casa es única y cuenta con terraza de ensueño, piscina de agua salada y acceso privado y directo a los charquitos naturales que se encuentran delante de la propiedad. Impresionantes son las vistas al Atlántico, la costa y en días claros a la isla de Gran Canaria. La pequeña playa del pueblo se encuentra a tan sólo 100 metros de distancia.
A pesar de lindar la villa con otra casa igual, goza de total y absoluta intimidad, tanto en el interior, como en el exterior. El acceso es a través de una terraza delantera que conduce a través de un pequeño pasillo a la cocina, que está totalmente equipada incluso con lavavajillas y el amplio salón comedor. En la misma planta se encuentran también 2 dormitorios con vistas al mar y camas de matrimonio, un dormitorio con 2 camas individuales, un lavadero y un baño completo con bañera. Desde una enorme terraza al mar equipada con tumbonas y una gran mesa de comedor, se accede a través de una escalera a la terraza inferior, donde se encuentra la piscina de agua salada y un gran dormitorio adicional con cama de matrimonio. El acceso al segundo baño con ducha es a través de la terraza. Ambas terrazas disponen también de un acceso directo y privado al mar y a los pequeños charquitos naturales aptos para el baño.
El pequeño pueblito costero de El Tablado es muy tranquilo y de ambiente local. Dispone de un pequeño supermercado y un restaurante donde degustar la gastronomía casera canaria. El clima es agradable y de buena temperatura durante todo el año, debido a la ubicación sureste y la cercanía al mar.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.