- 2 habs.
- 2 baños
- 150 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Azahar, Guía de Isora interior
Guía de Isora
Se alquila precioso apartamento de dos dormitorios totalmente reformado y con aire acondicionado instalado listo para entrar a vivir. La vivienda destaca por su diseño moderno y funcional, con materiales de alta calidad y una excelente distribución.
Dispone de un luminoso salón, cocina equipada, dos dormitorios cómodos y dos baños completos, uno en suite. Uno de sus mayores atractivos es su espectacular solárium privado,con una cocina totalmente equipada, ideal para disfrutar del sol, relajarse o compartir momentos inolvidables.
Desde la propiedad se pueden disfrutar de impresionantes vistas tanto al mar como a la montaña, creando un entorno único y privilegiado.
Incluye plaza de garaje, aportando comodidad y seguridad.
Una opción perfecta como vivienda habitual o para disfrutar de una estancia cómoda en un entorno inmejorable.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año