Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Granada Capital
ALQUILER DE TEMPORADA, MÍNIMO 4 MESES Y MÁXIMO 11 MESES.
Preguntar en GranaCasa por referencia 37618. Se alquilan 3 apartamentos amplios y muy luminosos de un dormitorio cada uno, en primera, tercera y cuarta planta con ascensor. Similares en cuanto a diseño, distribución, características y prestaciones. Se encuentran situados en una zona tranquila y muy bien comunicada con paradas de metro y autobuses cercanas.
Los salones son exteriores, uno de ellos con balcón. Cocina independiente, dotada de frigorífico, vitrocerámica y lavadora. En dos de los apartamentos, los dormitorios cuentan con dos camas grandes y en el apartamento restante hay una única cama grande. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Ventiladores en el techo. Los baños cuentan con bañera, lavabo, inodoro y bidé.
Instalación de calefacción y aire acondicionado individuales. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje por 60 euros mensuales más.
Para trabajadores.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Calefacción
Estado
Garaje
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.