- 3 habs.
- 2 baños
- 110 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Camino de Ronda
Granada Capital
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL PRÓXIMO CURSO 26-27!
Se alquila amplio y luminoso piso de 110 m2 ideal para estudiantes, ubicado junto a Plaza Menorca, en una de las zonas más cómodas y mejor comunicadas de la ciudad.
La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios dobles, todos ellos equipados con camas de matrimonio, perfectos para garantizar comodidad y espacio de estudio. Cuenta además con un espacioso salón-comedor muy luminoso gracias a su orientación en esquina, cocina independiente totalmente equipada con lavadero y 2 baños completos.
El piso dispone de calefacción central y aire acondicionado en el salón, ofreciendo un ambiente confortable durante todo el año.
Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a todo tipo de servicios y comercios: supermercados, cafeterías, farmacias y zonas de ocio. Además, se encuentra muy bien comunicado mediante transporte público, con paradas de autobús y metro a escasos minutos. La Facultad de Ciencias está a pocos minutos caminando, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes universitarios.
Una vivienda amplia, cómoda y luminosa, perfecta para compartir y disfrutar del curso académico en una ubicación inmejorable.
Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten animales. Consultar disponibilidad.
NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto.
Más información y propiedades en www.alovi.es
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
Muy bienPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Cocina Office
- Electrodomésticos
- Balcón
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada