Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Gijón
Piso de 134 m2 construidos, incluye una terraza de 10 m2 en la Calle Corrida, totalmente exterior (altura 3º), 3 habitaciones de aproximadamente 17 m2 cada una y 2 baños, con huecos grandes, soleado y luminoso, ubicado en una posición privilegiada. La terraza es común a 2 habitaciones y salón.
Aprovechamiento óptimo del espacio, sin pasillo (entrada y distribuidor unidos al salón tras la remodelación), con el baño principal y cocina muy amplios. Recientemente reformado y pintado: puertas, sanitarios, grifería, mamparas, suelo de cocina y baño nuevos. Muebles a estrenar.
Vistas espectaculares de 2 habitaciones y salón a la calle corrida, plaza de Italia, Cimadevilla y Jardines de la Reina, otra habitación y cocina con vistas a la calle Horno (lindando con Plaza de Italia). Situado en la zona más céntrica, comercial y emblemática de Gijón, muy próximo al Puerto Deportivo, playa de San Lorenzo, playa del Poniente, barrio de Cimadevilla, paseo de Begoña y plaza del Parchís.
Edificio con fachada catalogada del arquitecto Juan Manuel del Busto.
Se podrá solicitar aval bancario.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.