Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Fuengirola
(DISPONIBLE DE NOVIEMBRE A MAYO) Estudio muy bien ubicado en Fuengirola, Costa del Sol, cerca de transporte público (tren, autobús) y negocios locales de ocio, restauración, moda y alimentación.
Situado en zona urbana, cerca de playa y de transporte público, este estudio le proporcionará un lugar de descanso cómodo y ágil para poder conocer los puntos más importantes de la Costa del Sol o simplemente para disfrutar de Fuengirola, sus playas y la vida social de la zona.
Con una cómoda terraza con vistas urbanas, podrá descansar o tomar un aperitivo en esta zona, leer un libro o mantener una charla con su pareja.
Al ser un estudio, dispondrá en el mismo espacio de la cama de matrimonio, ubicada cerca de las ventanas y acceso a terraza (podrá evitar la entrada de luz con estores colocados en cada uno de ellos. Podrá ver la televisión Smart TV que gracias a la conexión a internet le permitirá tener acceso a sus cuentas de plataformas digitales donde poder seguir viendo sus series o entretenerse con las películas de dichas plataformas. Un cómodo sofá cama clic le proporcionará descanso y acomodo y también un cómodo espacio por si viajan tres personas, siendo este sofá cama la tercera plaza de descanso.
La cocina independiente, situada a la izquierda del pequeño pasillo recibidor, está equipado con placa vitrocerámica, lavadora, frigorífico con un pequeño congelador y menaje suficiente para preparar sus almuerzos, cenas o desayunos sin ningún tipo de problema. Aunque le recomendamos que disfrute de cafeterías, restaurantes o chiringuitos de la zona.
Dispone de un cuarto de baño con plato ducha.
Alojamiento con aire acondicionado y conexión wifi.
Precio no negociable, atendemos vía whatsapp
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.