- 2 habs.
- 2 baños
- 178 m²
- 3ª Planta
Apartamento de alquiler en Calle Comunera María Pacheco, 512, Los Pacos
Fuengirola
Atico de lujo a estrenar con vistas espectaculares
Te presentamos este excepcional atico en tercera planta, con orientacion sureste, a estrenar y listo para disfrutar. Una vivienda ideal para quienes buscan una propiedad especial con todas las comodidades y un entorno privilegiado.
Espacios amplios y luminosos
El salon-comedor es amplio y muy luminoso, con cocina abierta completamente equipada y amueblada, perfecta para el dia a dia y para compartir momentos en familia. Desde aqui se accede a una generosa terraza que permite disfrutar al maximo de las impresionantes vistas. La vivienda cuenta ademas con aire acondicionado para garantizar el confort durante todo el ano.
Dormitorios y banos de calidad
Dispone de 2 dormitorios amplios, ambos con armarios empotrados de gran capacidad. Tiene 2 banos completos, uno de ellos en suite, disenados con muy buenas calidades y acabados. El acceso esta adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que la vivienda resulta comoda y funcional para cualquier perfil.
Solarium privado y terraza exclusiva
Uno de los grandes atractivos de este atico es su espectacular solarium privado de mas de 70 m2, equipado con un elegante jacuzzi, ideal para relajarse y disfrutar de un espacio exterior unico con vistas panoramicas.
Servicios y comodidades incluidas
La propiedad incluye dos amplias plazas de garaje, aportando comodidad y seguridad, asi como trastero incluido en el precio, perfecto para almacenamiento adicional. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a todas las plantas.
Zonas comunes premium
La urbanizacion ofrece excelentes zonas comunes para disfrutar de un estilo de vida completo:
• Sauna
• Jardines cuidados
• Amplia piscina
• Zona deportiva
Ideal para larga temporada.
Requisitos
Contrato de trabajo y ultimas nominas.
Precio
2.100 EUR/mes
Fianza: 1 mes
Caracteristicas basicas
• 178 m2 construidos
• 90 m2 utiles
• 2 dormitorios
• 2 banos
• Terraza
• Segunda mano / buen estado
• Armarios empotrados
• Trastero
• Ano de construccion: 2026
• Orientacion sur y este
• Residencial, vivienda habitual
• Cocina con electrodomesticos y vivienda sin amueblar
• Plaza de garaje incluida en el precio
Edificio
• Planta 3, exterior
• Con ascensor
Equipamiento
• Aire acondicionado
• Piscina
• Jardin
Ubicacion
Calle Comunera Maria Pacheco, Los Pacos, Fuengirola
Planta 3
Urbanizacion SUNSET VIEW
Distrito Los Pacos
Fuengirola, Malaga
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurEstado
Casi nuevoAntigüedad
Menos de 1 añoGaraje
PrivadoPlanta
3ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Terraza
- Trastero
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Nevera
- Sistema Video vigilancia CCTV 24h
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 2.100 € puedes ser dueño de un piso de hasta 664.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.