- 1 baño
- 60 m²
- Bajos
Loft de alquiler en Calle Calle Doctor Jiménez Díaz, Centro
Elche / Elx
⚠️ REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA VISITAS Y ALQUILER:
EL ALQUILER ESTÁ SUJETO A LA APROBACIÓN DEL SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES. ES ESTRICTAMENTE NECESARIO CONTAR CON INGRESOS DEMOSTRABLES (CONTRATO INDEFINIDO, NÓMINAS O SOLVENCIA ACREDITADA) PARA SUPERAR EL FILTRO DE LA ASEGURADORA. SIN ESTE REQUISITO NO SE REALIZARÁ VISITA A LA VIVIENDA.
Alquiler de loft a estrenar de unos 55 m2 útiles en el centro de Elche. Un espacio moderno, funcional e independiente con acceso directo desde la calle, ideal para una persona sola o pareja que busque estrenar vivienda con la máxima comodidad.
Distribuido en un solo ambiente bien delimitado, cuenta con:
• Cocina y zona de estar integrada con acabados a estrenar.
• Baño completo con moderno plato de ducha.
• Equipamiento completo: Aire acondicionado, ventiladores de techo y zona de lavadora-secadora.
Ubicación inmejorable en el centro de Elche, rodeado de todos los servicios, comercios y transporte. Disponible para entrar a vivir desde hoy.
📞 ¡Contacta hoy mismo y sé el primero en estrenarlo!
Características
Tipo de inmueble
LoftDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
OesteEstado
BienAntigüedad
Menos de 1 añoPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 645 € puedes ser dueño de un piso de hasta 204.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.