- 3 habs.
- 1 baño
- 60 m²
Piso de alquiler en Calle Pintor Benedicto, 13, El Palmeral - San Antón
Elche / Elx
Se alquila vivienda cómoda y luminosa, amueblada y lista para entrar a vivir. La vivienda destaca por su buena distribución y la abundante luz natural en todas las estancias.
Dispone de un acogedor salón-comedor con un balcón orientado a levante con vistas verdes, que aportan una excelente iluminación durante todo el día, y equipado con mobiliario.
La cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos: frigorífico, microondas... además de contar con una práctica despensa que proporciona un extra de almacenamiento, Desde la cocina tenemos acceso a una galería muy luminosa equipada con su lavadora.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, todos ellos amueblados, con buena entrada de luz natural y espacio suficiente para el descanso. El piso cuenta con un baño completo con plato de ducha .
Una opción ideal para personas que buscan un hogar cómodo, funcional y listo para entrar a vivir desde ya a un buen precio.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
EsteEstado
BienAntigüedad
50 a 70 añosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Electrodomésticos
- Balcón
- Lavadero

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 500 € puedes ser dueño de un piso de hasta 158.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.




