- 3 habs.
- 1 baño
- 87 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Plaza Crevillente - Antiguos Juzgados - El Asilo
Elche / Elx
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! 🌟
Presentamos un espectacular piso de 87 m² en la 1ª planta, , estudiantes CEU
Con 3 amplios dormitorios, este espacio está diseñado para ofrecerte el descanso y la tranquilidad que mereces. ¡Imagina llegar a casa y relajarte en tu acogedora habitación con cama matrimonial!
La cocina, completamente amueblada y equipada; Además, el piso está totalmente amueblado, listo para que te mudes sin preocupaciones.
Ubicado en una zona céntrica, a pasos del Puente de la Virgen y del CEU, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Con una orientación este, podrás disfrutar de luminosos amaneceres cada mañana. Las vistas a la plaza te brindarán un ambiente vibrante y lleno de vida.
La ubicación es simplemente perfecta: cerca de colegios y parques, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y facilitar la vida diaria. Y si necesitas desplazarte, ¡estás a solo 4 minutos en coche del Ayuntamiento!
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que combina comodidad, ubicación y estilo. ¡Contáctanos y haz de este lugar tu nuevo hogar! 🏡✨
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
EsteAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Cocina Equipada