Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5 habs.
- 5 baños
- 429 m²
Casa o chalet de alquiler en Casco Histórico - Zona Alta
El Puerto de Santa María
Vive la experiencia de residir en una auténtica casa palacio andaluza, a escasos metros de la Iglesia Mayor Prioral, en pleno corazón histórico de El Puerto de Santa María. Una vivienda singular que combina el encanto arquitectónico tradicional con las comodidades modernas.
Distribución:
Planta baja: impresionante patio central porticado, amplio salón, comedor y aseo de cortesía. Acceso directo a la zona exterior.
Zona exterior: piscina privada, solárium y espacios ajardinados ideales para disfrutar del clima local.
Primera planta: 4 dormitorios, todos con baño en suite, aire acondicionado en todas las estancias y sistema de calefacción individual.
Planta superior: 5º dormitorio independiente con baño en suite y acceso a la espectacular terraza chill-out con zona de estar y vistas sobre los tejados del centro histórico.
Extras: 3 plazas de garaje incluidas, decoración elegante con detalles originales restaurados, techos altos y carpintería clásica.
📆 Disponible en alquiler de temporada: de septiembre a junio
✅ Ideal para familias, expatriados o profesionales desplazados temporalmente
✅ Totalmente amueblada y equipada
✅ A un paso de comercios, colegios, restaurantes y transporte
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
Muy bienGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Patio
- Piscina
- Electrodomésticos
- Balcón
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.