- 5 habs.
- 4 baños
- 234 m²
Casa o chalet de alquiler en Vistahermosa
El Puerto de Santa María
Fantástico chalet en la exclusiva urbanización Vistahermosa, ubicado a menos de un minuto a pie de la playa.
La vivienda, distribuida cómodamente en una sola planta, ofrece amplios y luminosos espacios diseñados para disfrutar del máximo confort. Dispone de un gran salón-comedor con acceso directo a un agradable porche en form de L, jardín privado y zona de barbacoa, ideales para disfrutar del aire libre durante todo el año.
La zona de servicio cuenta con cocina independiente, dormitorio de servicio y cuarto de baño con plato de ducha. En la zona de descanso encontramos cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos.
Además, la propiedad dispone de espacio de aparcamiento para dos vehículos dentro de la parcela.
Una vivienda perfecta para quienes buscan tranquilidad, comodidad y la cercanía al mar en una de las mejores zonas residenciales.
Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
Muy bienGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Jardín Privado