- 1 hab.
- 1 baño
- 35 m²
- Bajos
Estudio de alquiler en Calle González Francés, Casco Histórico
Cuenca Capital
Acogedor estudio en alquiler en la parte baja del Casco Antiguo
Si buscas tranquilidad, encanto y un hogar listo para entrar a vivir, este estudio puede ser ideal para ti.
Ubicado en una de las zonas más agradables del Casco Antiguo, se encuentra en excelente estado de conservación, con mobiliario y equipamiento prácticamente nuevos.
La vivienda dispone de: ✔ Pequeño dormitorio con dos camas tipo litera.
✔ zona de comedor con cocina integrada.
✔ Baño completo con plato de ducha.
✔ Totalmente amueblado y equipado.
Se busca una única persona como inquilina, preferiblemente funcionaria o con empleo muy estable, que valore la tranquilidad, el respeto por el entorno y el estilo de vida que ofrece el Casco Antiguo.
📍 Zona con encanto, bien comunicada y con todos los servicios necesarios a poca distancia del centro escasos 5 minutos andando.
Disponible para visitas. Se solicitarán referencias laborales y solvencia. Como no es posible atender todas las llamadas, por favor contactar a través de correo electrónico de la plataforma., para pedir cita y explicando tu perfil. Gracias
Características
Tipo de inmueble
EstudioDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
Muy bienPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Gres Cerámica
- Cocina Office
- Electrodomésticos
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 400 € puedes ser dueño de un piso de hasta 126.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.