- 2 habs.
- 1 baño
- 60 m²
Planta baja de alquiler en N/a, -1, Cudillero
Cudillero
REFERENCIA: 6ADD0 Planta baja de vivienda en alquiler en un tranquilo pueblo del concejo de Cudillero
Si buscas un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con una vivienda lista para entrar a vivir, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Se alquila la planta baja de una vivienda de dos plantas, con acceso independiente, ubicada en un encantador pueblo del concejo de Cudillero. La vivienda está prácticamente a estrenar, completamente amueblada y equipada para que únicamente tengas que traer tus efectos personales. El suministro de agua, basuras y alcantarillado está incluido en el precio.
Su distribución es cómoda y funcional: un acogedor salón con cocina integrada, dos habitaciones una de ellas interior, sin ventana y un baño completo.
La cocina se entrega totalmente equipada, incluyendo electrodomésticos, menaje, vajilla, cubertería y utensilios de cocina. Además, dispone de ropa de cama y toallas, por lo que la vivienda está preparada para entrar a vivir desde el primer día.
Para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor durante el invierno, cuenta con estufa y chimenea en la zona de estar.
En el exterior dispone de espacio para estacionar el vehículo, aportando un extra de comodidad.
Una vivienda perfecta para una persona sola o una pareja que valore la tranquilidad, el entorno rural y la comodidad de una casa completamente equipada, sin renunciar a estar a pocos minutos de los servicios de la zona.
No se admiten mascotas.
Disponible para personas responsables que busquen una vivienda cuidada y lista para disfrutar desde el primer día.
Características
Tipo de inmueble
Planta bajaDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuresteEstado
BienAntigüedad
20 a 30 añosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Electrodomésticos
- Horno
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 650 € puedes ser dueño de un piso de hasta 205.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.