- 2 habs.
- 1 baño
- 135 m²
- 1000 m² terreno
Finca rústica de alquiler en Zona Centro
Córdoba Capital
Se alquila en la Barriada de Los Ángeles una atractiva parcela rústica de 1.000 metros cuadrados que incluye una cómoda casa en planta baja, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad. La vivienda cuenta con un pequeño porche que da acceso a un amplio salón, perfecto para reuniones familiares o momentos de relajación. Además, dispone de una cocina equipada con lavadero adyacente y un baño moderno equipado con placa de ducha. La propiedad ofrece dos dormitorios tipo matrimonio diseñados para proporcionar el máximo confort e intimidad.
Entre las comodidades se incluyen split frío/calor y cierres dobles acristalados que garantizan eficiencia energética y bienestar durante todo el año. Cabe destacar que la vivienda se entrega sin amueblar excepto por los muebles necesarios en la cocina, brindando al inquilino total libertad para personalizar su espacio según sus gustos.
La ubicación es otro punto fuerte; está próxima a paradas de autobús facilitando así el acceso al transporte público mientras disfruta del silencio característico.
El precio de la vivienda publicitada no incluye los gastos de compra venta. En cumplimiento del artículo 5º del decreto 21805 de 11 de Octubre en el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa de vivienda en Andalucía Joaquin Gestión Inmobiliaria S.L informa:
Gastos independientes al precio de venta:
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales – Notaria y Registro – Honorarios de Agencia Inmobiliaria.
Joaquin Gestión Inmobiliaria S.L pone a disposición del consumidor documento Informativo abreviado (D.I.A) en cualquiera de sus oficinas situadas en Avenida de Jesús Rescatado nº 1.
Características
Tipo de inmueble
Finca rústicaDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
BienAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año