Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Ciudad Rodrigo
Magnífico piso exterior de 100 m2 completamente amueblado , en perfecto estado con calefacción y agua caliente por gas natural.
Consta de 4 dormitorios (armarios empotrados) , 2 cuartos de baño, cocina totalmente amueblada con salida a una terraza 30 m2 con mucha luz y amplio salón doble con salida a terraza exterior,suelos de gres y parquet.
Condiciones Alquiler:
No se admiten mascotas
1 mes de fianza mes de alquiler o prorrata del mes de alquiler en curso
Se realizará seguro de alquiler, por lo que los interesados deben presentar la siguiente documentación (todas las personas que vayan a aparecer en el contrato de alquiler):
-Fotocopia DNI / NIE
-Contrato de trabajo antigüedad de 1 año mínimo
-Vida laboral
-3 últimas nóminas
-Última declaración de la renta (IRPF). Si eres autónomo también última declaración trimestral de IVA y último recibo de autónomos pagado.
-Ingresos totales demostrables superiores a 3000 €/mes. (suma de ingresos de todas las personas que vayan a aparecer en el contrato)
Solo se realizarán visitas al inmueble a los interesados que cumplan con las condiciones del seguro de alquiler.
Si estás interesado contacta a través del chat, indicando tu nombre y número de teléfono. Nos pondremos en contacto contigo, para que puedas enviarnos la documentación y realizar la visita al inmueble.
ABSTENERSE AGENCIAS INMOBILIARIAS
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.