- 2 habs.
- 1 baño
- 87 m²
- 7ª Planta
Piso de alquiler en Plaça de la Mare de Déu del Carme, El Grao
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
Piso en Alquiler Temporal a partir del 25 /09/2026
Disfruta de un exclusivo piso ubicado en la selecta zona del Club náutico de Castellón. Con impresionantes vistas al mar, este apartamento cuenta con un salón con amplios ventanales que ofrecen vistas directas al puerto, una cocina independiente, 1 baño completo y 2 habitaciones dobles con armario empotrado. Además, tiene una terraza y está totalmente equipado para tu comodidad.Alquiler de temporada, por periodos limitados, por ejemplo, lectivos, trabajo temporal, mudanzas, etc.
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos en Nuaires Inmuebles para más información y para programar una visita a esta encantadora finca.
La información contenida en el anuncio es a título informativo y sin valor contractual; siendo NUAIRES INMUEBLES empresa de intermediación. La publicación puede contener errores, dado que la información es suministrada por terceros. El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso. ¡Reserva ya y disfruta de una estancia inolvidable!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
EsteAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
Casi nuevoPlanta
7ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:0.45 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Gres Cerámica
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Balcón
- Internet
- Alarma
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.600 € puedes ser dueño de un piso de hasta 506.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.