Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5 habs.
- 3 baños
- 200 m²
- 420 m² terreno
Casa o chalet de alquiler en La Pineda
Castelldefels
Casa independiente de 200 m² construidos sobre una parcela de 420 m², ubicada a solo 5 minutos a pie de la playa de Castelldefels, en una zona residencial tranquila y muy demandada. La vivienda se encuentra totalmente reformada, se alquila amueblada y equipada, y ofrece privacidad y comodidad en un entorno privilegiado.
La casa se distribuye en dos plantas.
En la planta baja, un recibidor da acceso a un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa al jardín privado y zona chill out, ideal para disfrutar del exterior. En esta misma planta se encuentra la cocina americana, completamente equipada con horno, frigorífico, lavavajillas y lavadora, además de una habitación individual y un baño completo con ducha.
La planta superior alberga la suite principal, que dispone de baño privado, zona de despacho y acceso directo a una terraza de 20 m². En esta planta se completan los espacios con dos habitaciones dobles, una habitación individual adicional y otro baño completo con ducha. En total, la vivienda cuenta con 5 dormitorios, 3 de ellos dobles, y 3 baños completos.
Entre sus características destacan su excelente luminosidad, su orientación soleada, suelos cerámicos, ventanas con acristalamiento Climalit, puerta principal de seguridad, aire acondicionado, calefacción de gas natural y aparcamiento privado con capacidad para 2 vehículos.
La ubicación es inmejorable: en la zona de playa de Castelldefels, cerca de la Plaza de las Palmeras, con una amplia oferta de restaurantes y bares, vistas al mar Mediterráneo y próxima al British School of Barcelona, prestigioso colegio internacional con cursos de verano.
ZONA: La Playa de Castelldefels.
TRANSPORTE PÚBLICO: Autobús (L94, L95, L96, N16, CF2); tren R2 / R2S
Gran tenedor: no.
Índice de precios estatal: no aplica (alquiler temporal) MAXIMO 5 MESES
El precio varía únicamente durante los meses de junio, julio y agosto, siendo de 10.000 € para dicho período.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurEstado
BienAntigüedad
70 a 100 añosGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:160 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:33 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Terraza
- Trastero
- Suite - con baño
- Horno
- Lavadora
- Nevera
- Zona Infantil
- Cocina Equipada
Información del precio
- Precio de alquiler:
- 8.500 € /mes
- Índice alquiler:
- No informado por el anunciante/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.