- 2 habs.
- 1 baño
- 87 m²
Piso de alquiler en Cavall Bernat (del), Fenals
Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
ALQUILER DE TEMPORADA VERANO, JULIO. Apartamento en el centro de Playa de Aro para alquilar el mes de Julio. Consta de recibidor, baño completo con ducha, cocina abierta al salón comedor, 2 habitaciones dobles y terraza con vistas a la montaña. Aire acondicionado por conductos. Ascensor. Plaza de aparcamiento exterior. A 5 minutos a pie de la playa, zona muy tranquila. No dude en llamarnos y concertar una cita. AGENTHIA SERVICIOS INMOBILIARIOS. www.agenthia.com — facebook.com/agenthia
Características básicas:
-Segunda mano (en perfecto estado)
-La superficie construida 87 m²
-La superficie útil 70 m²
-La referencia de la Cédula de Habitabilidad es CHG00568521005
-Certificado de Eficiencia Energética es VV05TWRW4.
-Número registro AICAT 5554
-Agente de la propiedad inmobiliaria (API) Núm. 0830
-El propietario del piso es gran tenedor
En cumplimiento del Decreto Ley 1/2025, de 28 de enero, de medidas urgentes en materia de contención de rentas, considerando que el inmueble se encuentra en una zona de mercado tensionado:
- El precio del alquiler, aunque se encuentra en una zona de área tensa, es de libre mercado al estar la vivienda destinada exclusivamente a estancias temporales por motivos vacacionales.
-El precio del alquiler incluye los suministros (agua y luz).
-Se requieren dos meses de fianza.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:47.53 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:19.48 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Terraza
- Balcón