- 4 habs.
- 2 baños
- 153 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Calle Carlos III, Casco Antiguo
Cartagena
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso de 153 m², situado a un paso de la emblemática Plaza de España, te ofrece la comodidad y el lujo que siempre has deseado. Con cuatro amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con baño incorporado, este espacio es ideal para familias que buscan amplitud y confort. El salón, generoso en dimensiones, es perfecto para reuniones familiares o momentos de relax.
Tienes la posibilidad de tener plaza de garaje en el mismo edificio + 100 €
La cocina amueblada y amplia con todos los electrodomésticos, se complementa con dos baños modernos y funcionales. Las calidades de esta vivienda son excepcionales: disfruta de aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas, suelos de mármol y carpintería en roble. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento.
Ubicado en una planta exterior con ascensor, este piso es accesible para personas con movilidad reducida. La zona es inmejorable, rodeada de supermercados, colegios, institutos y a un paso del centro con sus bares y comercios. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde todo está al alcance de tu mano. Solicita tu visita y déjate impresionar por este magnífico inmueble.
¡Es el momento de hacer realidad tus sueños!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAntigüedad
10 a 20 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada