Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Calvià
Se alquila hermoso piso de planta baja con 2 plazas de garaje, ideal para familias que buscan confort y amplitud.
El apartamento cuenta con un gran salón con cocina integrada, 4 dormitorios y 3 baños (2 en suite). La cocina, abierta al salón, está equipada con muebles blancos y electrodomésticos de alta gama: horno, placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas integrado y fregadero de acero inoxidable.
Los espacios son muy luminosos gracias a amplios ventanales, y la vivienda dispone de suelo radiante y aire acondicionado con termostato individual en cada estancia.
En el exterior, la planta baja cuenta con un jardín privado, además de un balcón en el dormitorio principal y una agradable terraza en el salón. Desde la propiedad se pueden disfrutar vistas panorámicas al campo, las montañas y el centro de Santa Ponsa.
El moderno conjunto residencial ofrece zona comunitaria con piscina y jardines.
La propiedad se encuentra bien ubicada, la playa de arena y el centro se encuentra a solo 5 minutos, además hay 4 campos de golf en los alrededores y 2 puertos deportivos cercanos.
Localidad y lugares de interés
Santa Ponsa goza de creciente popularidad desde hace muchos años. La amplia playa de arena, numerosas tiendas, restaurantes internacionales y cafés, así como la cercanía a varios campos de golf y colegios internacionales hacen de esta región un lugar ideal tanto para vacaciones como para residencia principal. Palma y el aeropuerto están a unos 20 minutos en coche. Las exclusivas marinas de lujo de Puerto Portals y Port Adriano están a unos 10 minutos. La bahía protegida con playa de arena invita a nadar desde la primavera hasta el otoño y también es un paraíso para los niños.
Tipo de inmueble
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.