- 2 habs.
- 1 baño
- 69 m²
- Superior a Planta 15
Ático de alquiler en Zona Concordia
Burjassot
(Ref. HH-2062)
5º Piso Sin Ascensor.
Estupendo ático muy acogedor de 2 habitaciones, baño con plato de ducha, una bonita cocina y salón con acceso a una fantástica terraza muy bien acondicionada para que disfrutes de momentos muy relajantes. La vivienda está toda reformada y se ofrece amueblada. Cuenta con carpintería interior de roble, suelo de parquet y puerta exterior blindada. Un inmueble en perfecto estado para entrar a vivir y ubicado en una de las calles más emblemáticas de la población junto a la plaza de La Concordia. NO ADMITE
MASCOTAS.
En H&H estamos encantados de acompañarte en las visitas y darte siempre el mejor trato, con un asesoramiento personalizado donde lo importante es tu decisión final y esta debe ser totalmente satisfactoria para ti.
El anuncio con referencia HH-2062 se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. Te ayudamos a encontrar Tu Casa...Tu Espacio...Tu Hogar... / HH Asesores Inmobiliarios/.
Buscador alquiler pisos en burjassot ... www.hhinmobiliaria.es
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienPlanta
OtrosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Parquet
- Terraza
- Puerta Blindada