- 2 habs.
- 1 baño
- 66 m²
- 2ª Planta
Ático de alquiler en Padre D Luis San Vitores, Santa Teresa - San Pedro Cardeña
Burgos Capital
PLAZA INMOBILIARIA presenta este fantástico ático en alquiler en la calle Padre Diego Luis de San Vítores, junto al Museo de la Evolución Humana y a un paso del centro de Burgos.
La vivienda dispone de 66 m² construidos aproximadamente y se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada y equipada con acceso a una terraza descubierta con orientación este, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.
Incluye plaza de garaje y trastero compartido con la propiedad. Además, la comunidad cuenta con cuarto para bicicletas y terraza comunitaria.
La calefacción es individual de gas natural, proporcionando confort y eficiencia durante todo el año.
Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada, con todos los servicios y el centro de la ciudad a pocos minutos.
Importante: El futuro inquilino deberá cumplir los requisitos exigidos por el seguro de impago de alquiler.
PLAZA INMOBILIARIA.
Con oficinas en Plaza Centro (C/ San Lesmes, 2) .
Plaza Gamonal (C/ Santiago, 33, bajo).
¡Llámenos y venga a visitarlo!.
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
EsteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
BienAntigüedad
30 a 50 añosGaraje
PrivadoPlanta
2ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Terraza
- Trastero
- Z. Comunitaria
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 900 € puedes ser dueño de un piso de hasta 284.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.