- 3 habs.
- 1 baño
- 67 m²
- Bajos
Piso de alquiler en Montevideo Etorbidea, Olabeaga
Bilbao
SOLO ESTUDIANTES CURSO 2026/2027!!
INMOBILIARIA SALAZAR ALQUILA en EXCLUSIVA vivienda para ESTUDIANTES 2026/2027 en la Avenida MONTEVIDEO, junto a la nueva INTERMODAL, el Hospital de Basurto y la ESCUELA DE INGENIEROS con todas las comunicaciones y servicios y rodeado de multitud de comercios y supermercados.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, baño completo, cocina equipada y salón. Se entrega equipado y amueblado, siendo totalmente exterior y muy luminoso en orientación sureste en la parte exterior de la vivienda. El edificio dispone de ascensor a cota 0 y sin barreras arquitectónicas, aunque esta vivienda es una vivienda en planta baja y no lo necesita y cuenta con agua caliente y calefacción de gas individual.
En el precio están INCLUIDOS el uso de una PLAZA DE GARAJE Y UN TRASTERO. La parada del tranvía se encuentra en la puerta de la urbanización y a 3 minutos del autobús.
No lo dudes y llámanos para venir a verlo y reservarlo para septiembre!!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuresteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienGaraje
PrivadoPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Trastero
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.200 € puedes ser dueño de un piso de hasta 379.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.