- 1 baño
- 42 m²
Estudio de alquiler en Rincón Alto
Benidorm
Se ALQUILA LARGA TEMPORADA acogedor estudio de 42 m² situado en la urbanización Playmon Park, en la zona de Rincón de Loix, Benidorm.
La vivienda cuenta con una estancia principal amplia y luminosa, distribuida en zona de descanso y salón, con grandes ventanales y vistas despejadas a las zonas ajardinadas y piscina comunitaria.
Dispone de cocina equipada integrada, espacio de comedor, baño completo y zona práctica de lavado, aprovechando muy bien cada metro de la vivienda.
La urbanización ofrece un entorno agradable con piscina comunitaria, jardines y zonas comunes, perfecto para disfrutar del clima de Benidorm.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, luminosa y bien ubicada en una de las zonas más conocidas de Benidorm.
✨ Tu nuevo comienzo, empieza hoy.
Características
Tipo de inmueble
EstudioDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 850 € puedes ser dueño de un piso de hasta 269.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.