Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
ÁTICO DE 3 HABITACIONES EN EL BARRIO DEL EIXAMPLE
Lujoso ático dúplex amueblado de 180 m2 con una terraza privada de 30 m2 y vistas a la emblemática calle Passeig de Gracia, en una finca totalmente restaurada con un gusto exquisito, cuidando hasta el más mínimo detalle.
En la planta inferior, que es zona de día, se encuentra un precioso salón comedor con muebles de diseño y con acceso a la terraza, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad y todos los utensilios de cocina para cocinar desde el primer día y un baño completo. En la planta superior hallamos dos habitaciones dobles en suite y un despacho.
La vivienda ha sido diseñada y decorada por el codiciado arquitecto de interiores Lázaro Rosa Violán.
Todas las estancias están completamente amuebladas y listas para entrar solo con el equipaje.
El alquiler incluye servicios mantenimiento, limpieza una vez por semana con cambio de sábanas y toallas, luz, agua, AACC, calefacción, TV SAT y conexión a internet de alta velocidad, tanto en su apartamento, como en toda la finca.
En la azotea del edificio se encuentra una impresionante terraza exterior con piscina, gimnasio, sauna, zona con proyector para cine y demás programas, barbacoa, todo reservable para eventos privados.
Además, la finca dispone servicio de conserjería de 07:00 a 23:00, código de seguridad de accesos, zona de parking para bicicletas y trastero.
"La realidad del mobiliario puede no corresponder exactamente con las fotografías mostradas en este anuncio".
Ref. AB2401020-1
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.