Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 99 m²
- Entresuelo
Apartamento de alquiler en Carrer de Lepant, Sagrada Família
Barcelona Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Lepant, listo para entrar a vivir. Un espacio cómodo y funcional, totalmente equipado, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica y bien preparada.
Dispone de tres dormitorios y dos baños completos con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y las camas incluyen ropa de cama para mayor comodidad durante la estancia.
El apartamento cuenta con una terraza de 32 m² que amplía el espacio exterior. También dispone de WiFi de alta velocidad, SmartTV, lavadora y lavavajillas, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el día a día.
La vivienda se encuentra en Lepant y ofrece una opción práctica para estancias temporales en la ciudad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
Casi nuevoPlanta
EntresueloAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Terraza
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Internet
- Lavadero
- Cocina Equipada
Información del precio
- Precio de alquiler:
- 2.865 € /mes
- Índice alquiler:
- No informado por el anunciante/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.