Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 109 m²
- 7ª Planta
Apartamento de alquiler en Carrer de Roger de Llúria, Dreta de l'Eixample
Barcelona Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Roger de Lluria, listo para entrar a vivir. Ideal para profesionales o expatriados que buscan un espacio cómodo y funcional.
Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos con ducha y un aseo adicional. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y las camas incluyen ropa de cama para mayor comodidad.
Cuenta con balcón, además de WiFi de alta velocidad, SmartTV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. Un apartamento totalmente equipado que garantiza una estancia confortable y funcional.
Ubicado en una zona urbana, ofrece un entorno adecuado para alquiler temporal con acceso a servicios cercanos.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
Muy bienPlanta
7ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Balcón
- Internet
- Lavadero
- Cocina Equipada
Información del precio
- Precio de alquiler:
- 3.905 € /mes
- Índice alquiler:
- No informado por el anunciante/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.