- 2 habs.
- 2 baños
- 70 m²
Piso de alquiler en Calle Trinidad, 2, Casco Antiguo
Badajoz Capital
Exclusivo dúplex amueblado con dos baños y espectacular buhardilla junto a Plaza Cervantes
Se alquila exclusivo dúplex de primeras calidades, de aproximadamente 70 m², completamente amueblado y listo para entrar a vivir, ubicado en una calle especialmente tranquila y silenciosa, a solo 20 metros de la emblemática Plaza Cervantes (Plaza de San Andrés), en pleno corazón histórico de Badajoz.
La vivienda dispone de:
• Dormitorio principal con armario empotrado.
• Magnífica buhardilla diáfana y polivalente, ideal como segundo dormitorio, despacho profesional, zona de estudio o espacio de teletrabajo.
• Dos cuartos de baño completos.
• Cocina muy amplia, totalmente amueblada y equipada.
• Ascensor.
• Aire acondicionado y calefacción.
• Suelos de madera.
• Completamente amueblado y preparado para entrar a vivir.
Una vivienda singular que combina el encanto y la tranquilidad de una ubicación privilegiada con la comodidad de poder ir andando a cualquier punto del centro de la ciudad. Comercios, restaurantes, zonas culturales y todos los servicios se encuentran a pocos minutos a pie.
El privilegio de vivir junto a una de las plazas más bonitas y emblemáticas de Badajoz, disfrutando al mismo tiempo del silencio y la serenidad de una calle residencial.
Alquiler gestionado directamente por los propietarios, por lo que no existen comisiones de agencia ni gastos de intermediación.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurEstado
Casi nuevoAntigüedad
10 a 20 añosAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:10 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Parquet
- Electrodomésticos
- Lavadero

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 690 € puedes ser dueño de un piso de hasta 218.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.




