- 3 habs.
- 2 baños
- 108 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Avenida Telares, 33, Centro
Avilés
Alquiler de larga duración – Piso de 108 m² con garaje incluido.
Se alquila estupenda vivienda en la Avenida de los Telares, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y un hogar listo para entrar a vivir.
El piso cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños completos reformados completamente, uno de ellos integrado en la habitación principal tipo suite.
Dispone de armarios empotrados, estancias espaciosas y una excelente luminosidad natural durante todo el día; Salón y 2 habitaciones entrada de sol desde por la mañana y la cocina, habitación principal y baño a partir del mediodía.
La vivienda se alquila amueblada y equipada con cocina y electrodomésticos nuevos, lista para entrar a vivir.
Además, dispone de dos terrazas con acceso desde dos de las habitaciones.
El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, aportando comodidad y facilidad de aparcamiento.
Se solicitará seguro de impagos, 1 mes de fianza.
No se admiten mascotas.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónCalefacción
ElectricidadEstado
Muy bienAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Parquet
- Terraza
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Lavadero
- Cocina Equipada