Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Arona
Se alquila Apartamento en Balcón del Mar, por temporadas ( mínimo 7 días), gastos incluidos hasta un uso razonable, balcón con vistas al mar directo y a la piscina, piscina muy grande al aire libre y piscina infantil, tiene un bar en el centro, se encuentra en Costa del Silencio, cerca de Playa de Montaña Amarilla y a 1,4 km de Playa de la Ballena. a 2Km de la playa de las Galletas. Tiene wifi gratis en la entrada del complejo y cuenta con aparcamiento privado incluido.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana en comedor y en la habitación, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar y piscina.
Playa de Las Galletas está a 2 km del alojamiento, y Playa de Los Colmenares está a 2,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 13 km.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.