- 1 hab.
- 1 baño
- 55 m²
Piso de alquiler en Calle Seis de Diciembre, 2, Almendralejo
Almendralejo
Se alquila acogedor piso de 1 dormitorio, ubicado en la 2ª planta con ascensor de un edificio situado en la Calle Seis de Diciembre
La vivienda está totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir, y ha sido reformada para ofrecer un espacio cómodo y funcional. Dispone de un salón luminoso, dos balcones que aportan luz natural y ventilación, y cuenta además con plaza de garaje incluida en el precio.
Situado en una zona tranquila y bien comunicada de Almendralejo, con supermercados, comercios, cafeterías y todo tipo de servicios a pocos minutos, lo que permite disfrutar de la comodidad de tener todo cerca sin renunciar a la tranquilidad.
Características:
1 dormitorio
2ª planta con ascensor
Totalmente amueblado
Reformado
2 balcones
Plaza de garaje
Listo para entrar a vivir
Ideal para una persona o pareja que busque una vivienda práctica, confortable y bien ubicada.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuresteEstado
Muy bienAntigüedad
5 a 10 añosGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:99 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:99 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Parquet
- Electrodomésticos
- Balcón

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 475 € puedes ser dueño de un piso de hasta 150.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.




