Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Almenara
Ático de 2 habitaciones con gran terraza, plaza de garaje y trastero en residencial con piscina junto a la playa de Almenara
Se ofrece en alquiler un apartamento luminoso, ubicado en un entorno residencial cercano a la playa de Almenara. La vivienda dispone de dos dormitorios, cocina completamente equipada, sistema de climatización por conductos, balcón y una terraza superior de 60m2.
La vivienda se alquila junto con una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, pista de pádel, zonas ajardinadas y plaza de garaje subterránea, lo que permite cubrir necesidades de esparcimiento, movilidad y comodidad.
En el entorno inmediato se encuentran diversos establecimientos de restauración y comercios de temporada, entre ellos restaurantes, pizzerías, hamburgueserías, heladerías, panadería y estanco, activos principalmente durante los meses de verano.
A corta distancia se localiza el Paraje Natural dels Estanys, espacio de valor ecológico conformado por tres lagunas, así como un circuito de karting destinado a actividades recreativas.
La localidad de Almenara ofrece una programación cultural, deportiva y de ocio especialmente activa en periodo estival.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.