- 4 habs.
- 2 baños
- 200 m²
- 5ª Planta
Piso de alquiler en Plaça D'espanya, 10, San Antón
Alicante / Alacant
Belleza Moderna con Preciosas Vistas
Esta maravilla moderna nos transmite una exquisitez y elegancia en su diseño interior.
Interiormente nos recibe un amplio y muy luminoso salón-comedor de techos altos y suelos de un precioso mármol blanco que combinado con su mobiliario le da una extraordinaria calidez.
La vivienda se distribuye en cuatro amplias estancias, siendo tres de ellas dormitorios y la cuarta a modo de despacho, además de dos preciosos y modernos cuartos de baño.
Su maravillosa cocina moderna abierta y dotada de una zona de taburetes para desayunar o trabajar en barra la hace una zona muy atractiva.
La propiedad goza de aire acondicionado frío/calor por conductos en todas sus estancias y al ser toda exterior tiene una luminosidad extraordinaria.
Para las más altas exigencias, esta propiedad goza de una zona de balcón-terraza para gozar de sus preciosas vistas al castillo y a la Plaza de toros.
Su ubicación muy próxima al mercado central, estación del AVE y a pocos minutos de la playa la hacen una excelente opción para vivir en la zona centro y rodeado de todo tipo de servicios.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Suite - con baño
- Balcón
- Cocina Equipada