- 1 hab.
- 1 baño
- 40 m²
- 1ª Planta
Apartamento de alquiler en Centro
Alhaurín de la Torre
EXCLUSIVA ARIS INMOBILIARIA
Piso en alquiler de 1 dormitorio situado en la primera planta, en Pasaje Federico García Lorca. Ubicación con acceso inmediato a comercios y servicios, ideal para quien busca comodidad y cercanía al día a día.
La vivienda presenta un diseño actual. Consta de salón comedor luminoso, cocina equipada con termo eléctrico, un dormitorio y baño con plato de ducha. Dispone de aire acondicionado para climatización eficiente y ascensor en el edificio que facilita el acceso.
El inmueble se entrega recién pintado y con una limpieza a fondo, para una máxima higiene.
Condiciones del alquiler: Imprescindible aportar nómina o alguna renta periódica que garantice el pago del alquiler. No se permiten mascotas. Se solicita 2 meses de fianza. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta; los suministros de agua y luz correrán a cargo del inquilino.
Si necesita más información o concertar una visita, póngase en contacto y le atenderemos encantados.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Balcón
- Cocina Equipada