Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Alcázar de San Juan
¡Oportunidad única en AV HERENCIA! Este local en alquiler es ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil en una ubicación privilegiada. Con un alto tránsito de personas y vehículos, estarás a pasos de la plaza de toros, el polideportivo y la zona de cines, lo que garantiza un flujo constante de clientes.
El local se distribuye en tres plantas, con dos de ellas con entrada independiente, lo que permite múltiples opciones de negocio. La planta baja, lista para abrir, cuenta con aproximadamente 350 m² diáfanos, perfectos para cualquier tipo de tienda o establecimiento. Además, incluye un aseo, oficina y almacén, todo lo necesario para comenzar tu proyecto sin complicaciones.
La segunda y tercera planta son diáfanas y ofrecen la posibilidad de personalización según tus necesidades. La tercera planta requiere reforma, lo que te brinda la oportunidad de diseñar el espacio a tu gusto. El local también dispone de un patio de luces con aire acondicionado y un potente sistema de climatización, asegurando comodidad tanto para empleados como para clientes.
Con 720 m² construidos, este local ofrece amplias posibilidades para desarrollar tu negocio. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo. ¡El futuro de tu emprendimiento comienza aquí!
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.